Pasos para crear sombras de ojos con luz propia

Sombra-de-ojosATRÉVETE!!! y rediseña tu estilo con esta sombra metalizada de fiesta, colores que son tendencia esta temporada otoño-invierno 2013 en sombras de ojos.

Las sombras de ojos son uno de los elementos esenciales en nuestro neceser de maquillaje.

Son las que te darán esa mirada de ensueño, y podrás acentuar lo que más te gusta de tus ojos y esconder lo que menos te gusta con la técnica del claro-oscuro (el claro aumenta y el oscuro disminuye).

Explicamos este espectacular maquillaje paso a paso.

Colores utilizados: gris oscuro, azul metalizado, y gris plata metalizado.

  • En primer lugar, se coloca el eye-liner en color negro bordeando el párpado móvil, desde el lagrimal hacia el otro extremo del ojo, aumentando el grosor desde la mitad hacia el final (en ojos caídos se dibujará una línea inclinada hacia arriba, para levantar la mirada) también se bordea con lápiz de ojos negro, la parte inferior por debajo de las pestañas, pero esta vez empezando desde la mitad del ojo hacia afuera (entendiendo como lagrimal la parte de adentro y el otro extremo la de afuera)
  • En segundo lugar, se oscurece el párpado móvil y una parte del párpado fijo empezando por la parte de abajo y difuminando la de arriba, con un gris oscuro.
  • Seguimos colocando la sombra azul metalizada en el párpado móvil empezando por la parte superior de las pestañas, se empieza a colocar de afuera hacia adentro para que el exceso de producto quede difuminado de más a menos, también la aplicaremos por debajo de las pestañas inferiores, desde la mitad del ojo hacia afuera, para terminar uniéndolas con la sombra de arriba.
  • Se vuelve a perfilar (con pincel fino o lápiz de ojos de color negro) la parte superior de encima de las pestañas, ya que la sombra habrá tapado parte del eye-liner.
  • Por último se aplicará una sombra de color plata metalizada, en la parte media del párpado fijo y en el lagrimal para dar luz a la mirada.

Esperamos vuestros comentarios con vuestras dudas, consejos o experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>